Guimarães Home Fashion Week 2017

Esta semana llega la segunda edición de la Semana de la Moda de hogar a Guimarães y en Lasa Home esperaremos veros allí.

Guimarães, una pequeña ciudad histórica declarada Patrimonio de la Humanidad desde 2001, abre sus puertas de nuevo para recibir a 32 empresas en esta nueva edición de la Fashion Week. Treinta y dos empresas que representan a 37 marcas -entre ellas Lasa Home- se encontraran los días 27 y 28 de julio para presentar las tendencias de este 2017 en la moda textil del hogar e informar de ello a los 119 compradores y a 13 órganos de comunicación social de distintos rincones del mundo.

Todo empezara el día 26 a las 14:00h cuando las empresas empezaremos a montar y decorar nuestros locales y terminara el día 29 a las 11:00h después de desmontarlos. Durante estos días habrá gran variedad de actividades, como exposiciones, cócteles, diversas reuniones y la posibilidad de visitar las empresas de forma individual. Todo esto con el objetivo de crear una “reunión” diplomática económica y dar la oportunidad de demostrar a nuestros clientes potenciales la productividad y la dinámica de nuestras marcas.

¡Y Lasa Home no podía faltar a un evento de esta relevancia! Donde mejor que la ciudad de la que nació Portugal -como sus propias murallas indican- para reunirnos con vosotros, nuestros clientes, y mostraros las nuevas tendencias.

Si quieres más información consulta su página web:

http://homefromportugal.org/guimaraes-home-fashion-week/

¡Esperamos veros allí!